ūüĒī Atenci√≥n profesionales, empresarios y emprendedores.
Descubre la estrategia avanzada de 4 pasos para crear m√°s de 3 fuentes de ingresos pasivos en 6 meses.
GARANTIZADO por contrato legal

Luego de 12 a√Īos involucrados en la educaci√≥n financiera y con m√°s de 3000 alumnos en diversos pa√≠ses desarrollamos una estrategia para ense√Īarte como generar mas de 3
fuentes de ingresos pasivos que te harán
ganar cada vez m√°s dinero, cada a√Īo, de manera constante.

¬ŅEST√ĀS EN LA CARRERA DE LA RATA?

Este concepto se refiere a esa rutina diaria de correr sin cesar en una rueda, trabajando incansablemente solo para mantenernos a flote, pero sin avanzar realmente en la vida. 

Es por esto que en la llamada gratuita nos vamos a enfocar en analizar tus finanzas para darte claridad sobre qué está fallando hoy en tu vida financiera.

En esta llamada veremos el plan de acción a tomar para obtener al menos 3 fuentes de ingresos extras que te generen ingresos pasivos mes a mes y lograr la paz financiera por siempre. 

¬ŅALGO DE ESTO ES LO QUE QUIERES?
Escapar solo de la carrera de las ratas es difícil

¬ŅEst√°s ‚Äúhasta las narices‚ÄĚ de trabajar y dormir semana tras semana esperando el fin de semana para disfrutar tu vida?

APRENDER A INVERTIR Y GANAR INGRESOS PASIVOS

¬ŅQuieres dejar atr√°s el miedo a perder tu dinero por apostarlo sin entender a donde se va y no saber como y cuando volver√°?

CREAR UN COLCH√ďN DE SEGURIDAD IMPORTANTE

¬ŅCrees que ha llegado el momento de dormir con la tranquilidad de que pase lo que pase podr√°s hacer frente a la situaci√≥n?

Si eres un profesional o emprendedor , y te gustaría generar ingresos que no dependan de tu trabajo invirtiéndolos de forma segura…

Entonces toca en el botón de abajo para agendar tu llamada ahora.

En esta llamada vamos a analizar tu situación económica actual y objetivos, para darte un plan de acción que puedas seguir y opcionalmente ver si podemos trabajar juntos para ayudarte a implementar ese plan.

APRENDE A PONER EN ORDEN TUS FINANZAS CON LOS LIBROS DEL MAYOR CREADOR DE RICOS: ROBERT KIYOSAKI Y NUESTRA MENTOR√ćA

Colabor√© con Robert Kiyosaki aprendiendo directamente de √©l en m√ļltiples oportunidades y ese es el conocimiento que voy a transferirte, para que tu tambi√©n tengas parte de la ense√Īanza del Padre Rico y que la puedas aplicar a tu vida y tu econom√≠a.

También tengo varios libros que escribí, aunque estoy convencido que lo mejor es aprender de la fuente.

¬ŅC√ďMO FUNCIONA LA ESTRATEGIA CASHFLOW?

Te ayudamos a reconocer tus puntos fuertes y débiles para que crees métodos que funcionen para ti, en tu situación y en tu lugar y así dejar de ir por tu cuenta perdiendo tu valioso tiempo y dinero.

Para esto, luego de m√°s de 12 a√Īos de trabajar en finanzas personales y haberme capacitado con los l√≠deres a nivel mundial en temas de dinero y desarrollo personal, he desarrollado la Estrategia Cashflow que te permite crecer tus finanzas con predictibilidad y rentabilidad, y m√©todos l√≥gicos (no m√°gicos).¬†

Trabajamos sobre 4 pilares para lograr esto.

APRENDER

Lo básico y fundamental de las finanzas personales y como se relacionan con la vida de una persona, así como de las inversiones y la creación de dinero extra.

PERSONALIZAR

La educaci√≥n e informaci√≥n es general a todos y lo que es para todos no es para nadie. Hay que “customizar” lo aprendido para la persona concreta, seg√ļn su situaci√≥n, necesidades, objetivos, estilo de vida, etc. para que sea efectiva y se logren resultados concretos y r√°pidos.

IMPLEMENTAR

Se generarán vías reales para llevar a la acción los planes personalizados que se han trazado, con la guía de mentores en sesiones 1-a-1 y con apoyo grupal. 

TRANSFORMAR

Con la implementación cambiarán la mentalidad, la emocionalidad, la visión y los resultados, logrando ser la persona que logra objetivos financieros para obtener la vida deseada.

¬ŅPOR QU√Č LA ESTRATEGIA CASHFLOW?

El juego Cashflow fue creado por Robert Kiyosaki para aprender finanzas, negocios e inversiones de forma divertida y sencilla.

Usamos la misma estrategia para que aprendas la forma de conseguir tu Libertad Financiera de una manera simple pero directa.

Será como aprender en seis meses lo que Kiyosaki aprendió del Padre Rico.

Solo estamos tomando 13 cupos al momento porque la disponibilidad para tomar llamadas en nuestro calendario es limitada. 
Toca el botón de abajo y agenda tu llamada ahora 
Algunos resultados de trabajar juntos

© 2023 Coaching Financiero. Todos los derechos reservados.